me gusta esta pagina

Cursos y carreras a distancia

Red Federal de Educación a Distancia - Inscripción 2016

METODO DE ESTUDIOINSCRIBIRSEMATERIAL DE ESTUDIOCONTACTENOSINICIO

MÉTODO DE ESTUDIOS

Requisitos para el cursado y aprobación de la modalidad a distancia 

ACERCA DE LOS EXÁMENES:

Todos los exámenes y evaluaciones son con la modalidad a distancia.

Cada curso consta de un solo examen final teórico y práctico.

Los ejercicios de trabajos prácticos y autoevaluación incluidos en los módulos posibilitan al alumno examinar sus propios conocimientos a medida que cursa los estudios.

El trabajo practico final y la evaluación final serán enviados en él ultimo modulo de cursado.

Los requisitos para acceder al examen final son: haber cursado la totalidad de los módulos dispuestos para el curso como alumnos regular y haber resuelto y enviado todos los trabajos prácticos al finalizar él ultimo modulo de estudio.

El alumno deberá enviar una copia (con su firma en cada hoja) de la totalidad de los trabajos prácticos al terminar él ultimo modulo. (el original no debe enviarlo, queda en poder del alumno). Las copias de los trabajos prácticos y del examen final se adjuntaran al legajo del alumno,  el cual quedara archivado en esta RED. 

Todos los trabajos prácticos deberán llevar en el encabezamiento de la primera y ultima pagina: nombre, apellido, domicilio, localidad y firma  del alumno.

Los trabajos prácticos y las autoevaluaciones de los módulos se califican como: CUMPLIDOS o NO CUMPLIDOS

Los niveles de evaluación utilizados por esta RED para la resolución del trabajo práctico final y el examen final son:

 

NCOM: (no cumple con los objetivos mínimos de resolución)

COM: (cumple con los objetivos mínimos de resolución)

BN: (buen nivel de resolución)

MBN: (muy buen nivel de resolución)

EXCELENTE: (excelente nivel de resolución)

 

ACERCA DE LA APROBACIÓN DEL CURSO:

La aprobación del curso se logra solo por medio del cursado regular, la resolución de todos los trabajos prácticos y la aprobación del examen final.

En el supuesto caso que el alumno no lograra aprobar el examen final en una primera instancia: se le enviara otro trabajo final pasados 30 días.

 

ACERCA DE LA SUSPENSIÓN DEL CURSO:

Si por alguna causa el alumno tuviese que suspender los estudios, deberá comunicarlo por carta postal, correo electrónico o fax a esta RED.

Podrá retomar el curso, sin perder su condición de alumno regular, hasta cumplidos  24 meses, a contar desde la fecha de su inscripción al curso.

Vencido dicho plazo, el alumno deberá solicitar su rematriculación la que será otorgada por única vez y por un lapso de 12 meses y abonando el arancel vigente equivalente al derecho de inscripción.

Al concluir el plazo de 36 meses desde la fecha original de incorporación, caduca la vigencia de las materias cursadas y los derechos de regularidad.

 



Contamos con el servicio de carrerasycursos.net que nos brinda soporte de AULA VIRTUAL, CALL CENTER y plataforma de pagos. Comuníquese a la filial virtual más cercana a su domicilio.


atencion telefonica: (011) 3220-9202

Red Federal de Educación a Distancia -  Buenos Aires - Argentina - Tel:  (011) 3220-9202